Cottonets presenta:
La historia narra cómo una niña que está con su mamá en una tienda dedicada para niños se deja cautivar por cuanto allí se expone; muñecas de tela, cojines con formas de nube o estrella, coronas de cumpleaños, baberos para recién nacidos, láminas infantiles … hasta diademas! Mientras la madre busca algo original para su hija, ella se queda encantada mirando una diadema de flor dorada blanda y simpática para celebrar la boda de una hermana…
Ella desconocía la presencia de un Rey Mago llamado Melchor. Quien, con su capa y corona se adentró en la tienda y adivinó sus deseos de poseer la diadema ….
El dia de Reyes llegó, un 6 de enero de 2017, la hermosa niña de nuestro cuento abrió el regalo perfecto, y al descubrirlo … la diadema se alegró con ella uniéndose en un dorado porvenir …
Sólo el botón rellenado de un fino algodón supo de las historias que vivió nuestra protagonista a la luz de la delicada diadema, vivencias que por siempre recordó tanto en la vida real como en su vida imaginaria.
Y colorín colorado este Cuento de Navidad ha terminado ))))))
No todos los navegadores permiten la visualización de los vídeos. Recomendamos Internet Explorer para la visualización de los mismos.