Desde Cottonets queremos felicitar a todas las madres, a las antiguas, a las presentes y a las venideras …
Celebramos el día de la madre regalándoos una de nuestras muñecas de tela de Cottonets. Los que hayáis participado en el sorteo sabréis quién ha sido el ganador/a a través de instagram, os deseamos mucha suerte a todos !!!
A lo largo de este año hemos estado realizando vídeos promocionales de estas bonitas muñecas de tela, para daros a conocer aspectos descriptivos de las mismas y enseñaros a ver en ellas unas buenas aliadas, amigas y compañeras, para vosotros/as y para vuestros hijos/as.
No tienen límite de género ni edad, porque son concebidas para protegernos como ha hecho nuestra madre con cada uno de nosotros. Madre es la que engendra, origina, vela y protege, y cada día necesitamos más el amor del que sólo una madre es capaz de dar.
“Cuéntame tu secreto”, dice la muñeca, porque bien sabe que todos guardamos un secreto en el corazón, y por ello, necesitamos que alguien nos lo guarde y nos escuche. NEHA es testigo de una carta de amor de una hindú a un niño y INNA baila al son de un romance cualquiera… ZULA desea viajar al norte, pero su ritmo africano le impide cruzar ese mar…
KOTONE se esconde tras un biombo por miedos desconocidos hasta por su mamá, y ANNEKE permanece dormida soñando en un matrimonio sencillo lleno de encanto.
En su bolsillo acoge la vida que sabe dar, desprendiéndose de sí misma para los demás, ofreciendo una sonrisa de complicidad y dejando sus ojos siempre abiertos para velar por los niños, por las niñas … también por su mamá.
No olvidemos que matrioska es, y su procedencia es ancestral … Muñecas dentro de muñecas, unas más grandes y otras más pequeñas, pero todas en esencia igual.
No importa cuál sea su cultura, pues a todas ellas une el hecho de la maternidad.
Os dejamos una muy breve historia de las muñecas auténticamente rusas que nacieron un día en Moscú de la mano de SERGEI MALIUTIN , hoy renacidas en la ciudad de Barcelona.